Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA MALDICION DE LAS BRUJAS - BLANCO SOBRE ROJO

Este tema es muy espinoso.
Parece ser que las brujas blancas, no podemos lanzar maldiciones salvo que pidamos permiso a la gran reina blanca porque nos sintamos amenazadas.

Normalmente, siempre que en este divertido blog enfocasmos temas de espiritismo y brujería, lo hacemos bajo la idea de presentarlo de manera amena, divertida, coloquial, y por supuesto sacándole raspa al asunto. Sin pretender sentar cátedra de nada. Solo divertirnos. Bien, el tema de las maldiciones, encantamientos etc, no da para tanto. De hecho es quizás uno de los temas más escabrosos del mundo brujeril.

Que le puede pasar a quienes son presas de la maldición. cualquier tipo de enfermedad, en especial las que afectan a los huesos y a la cabeza, las brujas podemos actuar sobre lo blanco más que sobre lo rojo del cuerpo. Probablemente algún tumor cerebral, o un enfisema pulmonar, un cancer de huesos, roturas, quebraduras, esguinces, y parálisis.Un accidente que paralice el cuerpo.

Da un poco de miedo, pero es que en las brujas siempre hay algo negro y algo blanco.

No es bueno provocar a una bruja, ni siquiera a una bruja blanca.

¿Las brujas se divierten con las maldiciones?, diríaque no, al menos las brujas blancas. Pero cada cual tiene unos poderes en este mundo, y los aplica para su beneficio. Hay quien tiene contactos ,poder mediático, poder económico etc, bien, la sbrujas tienen poder sobre el dolor humano. Al fin y al cabo, se trata de eso, de provocar dorlor humano para beneficio propio. El uso del poder para regodearse es injusto, pero por eso, cuando una bruja usa su poder, no puede hacerlo sino es para enmendar una injusticia. Poder contra poder, luchando cada cual con los suyos.

A mi las brujas siempre me han dado mucho miedo, más que cualquier otro poder. El poder económico puede hacer temblar a un ser humano, puede incluso deshumanizarlo, pero el poder de la bruja es sobre lo humano y lo divino, es sobre la propia vida. 8Y la de los seres que queremos.Con la muerte se acabó el poder económico. Muerto el perro se acabó la rabia. Por eso me dan tanto miedo las brujas cuando se enfadan.
Una bruja poderosa, puede dormir en su cama como un ángel bendito, y provocar un accidente en una carretera, por poner un ejmplo. Es decir, que además la justicia de las brujas no es punible, mediante la ley humana, porque evidentemente, la ley humana no cree en poderes sobrenaturales. A Dios gracias. Ni los regula, por inexistentes.

Las brujas rojas - negras actuan sobre lo rojo de los cuerpo, por eso una enfermedad del corazón, de la sangre, del hígado, un accidente con heridas fuertes, es más fácil que haya estado provocado por las malas artes, los dominios sobre las cosas, de una bruja negra.

Una bruja blanca es menos cruel, ataca directamente al fondo de la cuestión. Invoca maldiciones que acaban en muerte rápida. En todo caso, algunos os preguntareis si una bruja puede provocar una muerte. No lo se. He visto coincidencias extrañas en mi vida. Evidentemente, como no existe prueba, no existe delito. Vamos, no se si la ley ampara aún el hecho de que alguien haga una maldición, y a los cuatro días el maldecido o sus familiares, contraigan, por ejemplo una enfermedad letal. Eso sería rizar el rizo, eso es literatura. En todo caso, en los paises subdesarrollados si se tiene miedo a este tipo de maldiciones.

Un encantamiento, una maldición: ¿Se rompen con la muerte de la bruja o de las brujas que lo originaron?, todo lo contrario, la mayor venganza de una bruja es provocarse la muerte para impedir que otra bruja con más poder pueda romper sus encantamientos. Los encantamientos y las maldiciones solo los puede romper la bruja que los provoca o bien, otra fuerza paranormal mayor, pero siempre que la bruja que originó el problema viva. Sino se requiere un sacrificio de sangre y este es poderoso.


Muchas veces me preguntan cómo es posible discernir entre una maldición blanca o una negra, no, la verdad es que es muy difícil diferenciarlas, pero se puede, en todo caso, no explicaré grandes detalles sobre eso porque es peligroso.

¿Cómo puede diferenciarse el diamante verdadero del falso, pero bien imitado? un experto, de hecho la brujería no es algo que esté en manos de cualquiera - A DIOS GRACIAS-.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño