Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 15 de diciembre de 2011

COMO YA DIJE EL DIA 12, ALGO NO ANDABA DEL TODO BIEN.- EL BEBE FANTASMA

Ya os comenté el día 12 de este mismo mes en el blog,que notaba mucha energía a mi alrededor, sin que yo estuviera preocupada por algo en concreto, bien, este lunes pasado en mi casa se encendían y apagaban las teles y las lavadoras solas.

Hoy he soñado una enorme casa llena de puertas abiertas.

Bien, hoy me ha llegado una noticia que esperaba hacía ya tres años. Ya sabía lo que me notificarían, pues por algo soy bruja, y hace mucho tiempo que las cartas y otras señales venían anunciándolo.

No me apeno nada, al revés, se me ha puesto una cara de alegría inmensa.Creo mucho en Dios, y se que da una de cal y otra de arena, ahora me ha dado la cal, en forma de bofetada enorme en la cara, se que mañana me traerá la arena con un ramo de flores.Te doy gracias Dios por cada una de las cosas que traes a mi vida, y te asguro que por lo de hoy, te amo, te amo inmensamente. Gracias.

Por otra parte, también hace un par de días que un bebe fantasma recorre mi casa, ya sabeis que a veces oigo cosas extrañas y otras veo cosas igual de extrañas, bien, hace un par de díasque oigo la risa de un bebe. Sabeis esa risa contagiosas, esas primeras risotadas de los bebés. Bien, pues hay un bebe en mi casa. Una risa pura, blanca, alegre...una risa que contagia. Ahora solo tengo que descubrir quién es ese bebé, probablemente un bebé pasado, y quizás un bebé futuro. Y todavía más importante, tengo que descubrir que quiere ese bebe.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño