Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 16 de diciembre de 2011

POSDATA, TE QUIERO

Buenísmos días a todos, realmente no pueden ser mejores. Hoy es un día de otoño invernal, algo gris y apagadillo. Pero el calor y la luz nunca están en las cosas que nos rodean sino en nosotros mismo, aquí dentro, en esta lucecita que brilla cerca del corazón.
Aunque el título de esta entrada, "Posdata , te quiero" os traerá a la cabeza una película algo melodramática, entre triste y divertida, de amor. No va de dramas hoy mi entrada - todo lo contrario -, tampoco de amores desgraciados, al revés, por suerte en esta casa aunque a veces nos faltará el dinero (Como en muchas casas hoy en día), o nos faltará irnos de vacaciones (¿Quién puede hoy en día?), igual nuestro coche parecerá viejo y destartalado, y tendremos algunas cosillas que arreglar bajo las paredes, pero AMOR no nos falta. Creo que nunca mi relación de persona a persona con mi gran compañero en esta vida, ha sido más solida y hermosa, y eso que llevamos 25 años juntos- pronto.
Tampoco me falta el amor de mis hijos, que son muchísimo mejores que yo. No son los más inteligentes del mundo, ni unos triumfadores natos, ni siquiera destacan en demasiadas cosas, pero son bellísimas personas, muy buenos, muy humanos, de lágrima fácil los tres, con un corazón enorme, unos buenazos llenos de caridad hacia los demás y amor universal.Mis hijos son estupendos, no los habría podido pedir mejores, si los hubiera pedido por encargo. A Dios no le pido que triumfen en la vida, ni que se hagan millonarios, ni siquiera que gocen de una vida holgada, o que destaquen en su profesión, solo le pido que sean al menos tan felices como yo he sido y mucho mejor personas y más bondadosos que su madre, quizás parecidos a su padre, que es un ángel sin alas.
Bien, tampoco me faltaron nunca unos buenos padres, unos hermanos estupendos, y unos amigos de verdad fieles, pocos, pero fieles. (Luego está el facebook, que está a revosar de amigos >;).
Quizás lo más complicado en mi vida sea vivir con estos privilegios que Dios me concede. Por que yo lo se todo, si me lo propongo puedo llegar a saber el trasfondo de las cosas, pocas circunstancias se me ocultan, soy una gran clarividente , y cada vez más. Me asusta a mi misma la capacidad que tengo para CONOCER, SABER, ODIAR Y TAMBIEN PERDONAR. Dios me dió una capacidad enorme para perdonar, supongo que porque me dió también la capacidad de conocer y saber lo que hay detrás de las cosas,(y de las personas), y hay cosas realmente feas, muy feas, vestidas incluso de amistad, bohomia. Puedo saber lo que sucederá, aunque no sea bueno para mi. Nunca se me ocurriría utilizar mis poderes para variar el transcurso de las cosas, eso sería ir contra Dios, y Dios es más sabio que yo. Cuando el dispone, el hombre solo tiene que callar. Callar, perdonar, amar y esperar.

Posdata, os quiero. Os quiero mucho, quiero a todos, incluidos mis enemigos. Y aún más a mis enemigos disfrazados de amigos, por estos siento una verdadera lástima, rezo por ellos a diario.Se todo lo que pensais de mi, lo que maquinais a mis espaldas, lo que pasa por vuestras cabezas, porque lo sueño, o tengo visiones, o lo presiento, o me viene a la mente cuando pienso en vosotros. Alguien me dijo el otro día, un amigo, que yo soy un animal evolucionado. No es la primera vez que me lo dicen, una vez un médico que creyó en mi me dijo lo mismo: eres una especie de eslabón entre el hombre actual y probablemente el hombre que vendrá.
Mis disgustos son menores, porque se lo que va a pasar. Un ejemplo, tuve un gran revés. Una de mis hijas se angustió tanto por mi que se pasó el día llamándome por teléfono, la otra le dijo a su padre que me vigilara constantemente, y todos andaban tristes por mi, y yo tan alegre. Dios me ha dado una gran virtud, con los años: no le temo a nada, no me duele nada, porque yo me he visto morir.(Y he visto morira mucha de la gente que me quiere, que me odia, que pasa por mi lado), a veces cuando pienso en alguien, o ese alguien me da la mano, me pasan por la mente escenas importantes de su vida. A veces incluso su muerte.¿Sabeis la pena que da un hombre o mujer, cuando por poderoso que sea, solo pensar en su nombre, ves el momento de su muerte?.No somos nada de lante de la vida, menos delante de la muerte, nadi es mejor que otro, ni más poderosos, ni mejor, ni peor.

Os explico: yo he vivido mi propia muerte. Dios me ha hecho vivir mi propia muerte varias veces. He visto mi final. Se cuando, cómo, o lo presiento. Por eso no me asusta nada. Cuando alguien no le teme a su propia muerte, cuando alguien sabe qué hay detrás de la muerte, no le importan demasiado las cosas de la vida.

La gente poderosa que le teme a la muerte, no es poderosa de verdad. El verdadero poder es el vacio de temor. Si eres rico, o puedes mover hilos para dañar a los demás, pero temes por tu muerte o la de los tuyos, a los ojos del gran Dios Universo, no eres más grande que la uña de un pié entumecido, o la hormiga que ha perdido la cabeza por un pisotón.

Quien es poderoso, pero no puede saber que hay detrás de las cosas, solo es un ratón en manos del gran gato del mundo, intentando dañar a sus ratoncitos menores comiéndose su comida, o rompiendo sus paz vital. Creyéndose un dios poderosos, hasta que zasss, llega el gato con sus enormes fauces y en un instante acaba con años y años de poderio y creerse amo del mundo.

Me han dicho varias veces y varias personas distintas que mi blog les alegra la mañana, que cuando están apesadumbrados, tristes, quejosos, extraños, se asoman a nuestro facebook o a nuestro blog, porque esta visión del mundo al revés, les da una perspectiva más amplia de las cosas.

Me alegro, por eso escribo, escribo también porque siempre me ha gustado escribir y leer, cuando era muy pequeña me perseguían por la casa, intentando que soltara el libro o el cuaderno, porque era mi obsesión.Realmente escribo pensando que esa ironía con la que vivo mi especial manera de ser, va a ser transmitida con alegría, y que algunos incluso serán ayudados gracias a mis palabras.

Por eso, pronto además, aparecerán unos foros en un apágina web creada para nosotros, donde habrá más ganas de comunicar.

Posdata: Amigo lector invisible,o bien enemigo oculto que lees para poder dañar,o bien ese ser que se oculta bajo una máscara de amistad, o persona que pasaba spor aquí y te has quedado enganchado, o bien persona que quieres parecer muy muy fuerte, porque tu gran sueldo depende de ello, y en el fondo te sientes amenazado hasta en tu vida familiar...en fin, a todos los que estais aquí, sea por lo que sea, por el motivo bueno o malo que os haya traido, a todos, posdata OS QUIERO.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño