Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 29 de diciembre de 2008

LAS SOCORRIDAS LENTEJAS A LA ARGENTINA

Qué buenas son las lentejas!!!
No se cómo las cocinará Ferrán Adriá, pero yo las pongo en cazuela, las pongo con sus hierbitas, sus verduritas, ayer apio, poco, porro, zanahoria, ajo, pimiento rojo, su sal, su pimentón picante- un punto - sus dos tomatitos, su chorizo, su morcilla blanca y negra, chorretón de vino rancio, y ale!!!.
Y un Priorato!!!PA MORIRSE!!!!

Pero, no, ayer no, ayer le pusimos un vino de malbec llamado CADUS, añada 2003, que nos ha dejado Pilar del restaurante Norte, en Valencia, menudo vinazo, y ala que no pega ni nada con las lentejas!!!!

2 comentarios:

Oscar Gallifa dijo...

Vaya, vaya... tengo hoy para comer (fíjate que horas y todavía ando "trabajando")lo mismo, la comida de viejas jejeje.

Por lo que veo mi santa y paciente esposa las elabora exactamente igual pero sin el chorrito de vino rancio, lo cual apunto para pasarlo a la receta del próximo día que toquen. Gracias por la aportación.


Que paseis un feliz despido de año y una mejor recepción del siguiente!!

Un beso.


OG

Vinos artesanales dijo...

Gracias oscar, yo es que el vino se lo pongo a todo.
Muy bueno ese vino argentino, estaba mejor ayer que hoy, hoy le noto un poco el verdor del malbec, pero bueno, divertido. No he probado muchos vinos argnetinos, pero mira, este a las lentejas le va fenomenal.
Bón any nou, i vigileu amb els controls de tràfic.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño