Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 18 de marzo de 2007

AJETREO

Hay fases en esta vida de reposo y otras de feliz ajetreo

Tengo ganas de llegar a la fase de reposo algún día, pero no a la de reposo absoluto, toquemos madera, bueno, madera fina.

Es que no paramos, parecemos un ventilador alegre y dinámico. Día 30 de marzo, visita de unos importadores suecos, hoy me llaman unos asiáticos y ayer me escribieron unos de Lome-Togo, que creo que está en el Africa...le he dicho a Paco que se convierta en Cristo y multiplique las botellas, porque con las poquillas que me quedan de la próxima añada, no doy ni para muestras, y además yo también me quiero beber unas cuantas...

El marte empezamos las obras de la zona de vinificación ALELUYA ALELUYA ALELUYA
Dios se convirtió en paleta-constructor y bajo de los cielos tras mis múltiples plegarias.

Bodega nueva, casa nueva, ajetreo, alegría, buenos alimentos y yo sin tiempo ni para ir a la peluquería, y eso que estoy en reposo por prescripción médica.

Hoy hemos abierto buenos vinos y nos hemos comido una escudella maravillosa, y un fricandó que me ha quedado riquísimo, viva la comida casera y las tradiciones gastronómicas catalanas.

Dios me ha dado y me ha quitado muchas cosas, pero siempre la balanza va decantándose hacia mi lado. Sobretodo me dió buenos amigos, gente buena en la familia, amor, mucho amor, un marido maravilloso, a pesar de sus pequeños defectillos...QUE ME AGUANTA MIS GRANDES DEFECTAZOS. Una salud pasadera, mucho humor para tomarme la vida con ironía, y esa facultad especial de comunicarme con los seres vivos y los seres muertos, acá , allá, donde las cosas no son lo que nos parecen.
La mayoría de las mujeres pequeñitas somos como las margaritas en el campo, dispersas y alegres, sin ton ni son...algunas incluso olemos como las rosa y pinchamos como los cardos cuando hace falta.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño