Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 16 de marzo de 2007

EL NOMBRE SECRETO DE LAS COSAS-INICIACION A LA BRUJERIA

Una bruja o un aprendiz de brujo, ha de saber que todas las cosas que poseen magia, o son suceptibles de recibir encantamientos y hechizos, deben tener como mínimo un nombre secreto.

Cualquier viejo gitano te dirá, que al nacer, su madre le puso un nombre secreto.
Aquel nombre con que las brujas podemos conjurar a todas las fuerzas que van contra algo, alguien o circunstancia desfavorable.

Tengo un nombre secreto, que solo conozco yo, porque no dejo que nadie lo vislumbre, ni en sueños. Con este nombre secreto, al que atribuye mi fuerza espiritual, puedo lanzar al viento mis miedos y mis deseos.

Nuestra finca, La Tena, Clos Dominic, tiene un nombre secreto, solo lo conozco yo, ni siquiera mi marido. Es el nombre con el que puedo ir más allá. Cuando revelamos un nombre secreto, hacemos un agujero por el que el miedo, la desgracia, las circunstancias de esa otra persona a quien revelamos el nombre, pueden entrar de pleno y agrandar el agujero.

Un nombre secreto guardado por una bruja, es un escudo protector entorno a esa cosa. Por eso, si alguna otra bruja o brujo conociera el nombre secreto de mis escudos, podría ganarme la batalla, o hacerme daño, o buscar el infortunio, o simplemente, desbaratar mis planes, o romper mis cadenas, o ponerme trabas.

Si quereis empezar las lecciones de brujería, debeis atribuir a aquello que deseais, un nombre secreto, y cantarlo de la siguiente manera:

-----(Nombre secreto)----, a mi lado te guardaré, a mi lado te encarcelaré, te custodiaré y te defenderé.
---------------------------------

Hablando de encantamientos y de magia, otro buen amigo bodeguero me regaló una botella de MARIA CASANOVAS- PINOT NOIR, un cava que tiene una pinta estupenda, además de ser un rosado, que es mi debilidad...
Esta noche va a caer, con nombre o sin nombre secreto, va a ser descorchado.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño