Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 1 de julio de 2011

LIBROS A MIL

No creo que haya comprado menos de 3000 libros.
LLega un punto en que los libros se almacenan en casa de cualquier manera, porque ya no caben en las estanterías, sin orden ni concierto.
Nos hemos liado la manta a la cabeza, hemos sacado todos los libros de todas partes y hemos llenado con ellos una habitación de 12 metros cuadrados, los suelos, las camas, todo lleno de libros.
Y ahora, hemos acometido la peligrosa y delirante tarea de ordenarlos por temáticas, editoriales etc y recolocarlos en nuevas estanterías y soportes en el despachó-biblioteca. ¿Quién dijo que las obras faraónicas ya eran cosa del pasado?.

Dicen que el español medio lee poco, evidentemente en esta casa hemos roto todas las medias.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño