Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 30 de junio de 2011

NUESTRO HIJO EL PINTOR





En nuestra familia todos somos un poco artistas, unos escribimos, otros hacen vino, otros cocinan, y nuestro pequeño pinta. TIENE UNA SENSIBILIDAD brutal para con un solo trazo sencillo, un poco de color, impactar...el dominio del color para crear emociones en el ojo del que observa.
Os pongo entre otras las dos partes de una oscura y tétrica lámina, con lápida incluida que pintó, con solo diez años, a los pocos días de morir su abuelo. Toda la emoción de un niño muy sensible volcada sobre una lámina blanca y un color negro a la cera, toda la experiencia de la muerte del primer ser querido de un niño de diez años, sobre el papel...
admiro sobremanera esta capacidad de nuestro pequeño, quién sabe, quizás está llamado a ser un pintor impactante.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño