Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 16 de diciembre de 2010

LATEORIA DE LA REGRESION A VIDAS PASADAS Y EL METODO PARA ENCONTRAR A DIOS

La teoría de la regresión , especie de anamnesis regresiva, que tanto empuje tiene hoy para curar ciertos estados emocionales del inviduo, parte de que muchos conflictos mentales provienen de experiencias pasadas en nuestras vidas anterioreS.
SI , probablemnete la teoría del ALMA UNIVERSAL, parte de la idea que intersecciona con la regresión. Te explico: TODOS LO QUE VIVIMOS Y HEMOS VIVIDO, NUESTRAS ALMAS, han estado unidas algún dia al alma universal, como si fuéramos partes de un todo que en algún momento se focalizaron en el tiempo y en el espacio, ocupando un lugar, que llamamos cuerpo. Todas estas partes tienden a ser una, y por tanto, todos los individuos vivos, muertos, futuros y pasados, somos siempre la plasmación corporea en el tiempo y en el espacio de una misma alma universal que se fracciona y vuelve a unirse, se fracciona y vuelve a unirse, como boomerangs que viajan en el canal espacio tiempo.
Dice la teoría de la regresión que todos los seres vivientes hemso estado en contacto en alguna vida. Y la regresión opina que las personas tendemos a buscarnos, de tal manera que un padre y un hijo, pueden convertirse en otra vida en un matrimonio, o en dos hermanos. Yo no creo en esta teoría tanto como ne la otra. Creo que tenemos demasiado miedo a perder la identidad, a perder la individualidad, pero con la muerte la perdemos. De hecho, si hiciéramos ejercicios de acercamiento a Dios, perderíamos parte de ese miedo. Cualquier día me pongo a ello y os explico.

Existe una metodología muy clara, y diría que casi infalibre para llegar a Dios, me ha costado toda una vida desarrollarla, y probablemente hay algo innato en mi y heredaro que me permite acceder con mayor facilidad, pero no dudo que todos podríamos acceder de la misma manera...otro día me pongo y entramos en ello.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño