Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 13 de diciembre de 2010

HOY HE BAJADO A CONJURAR LAS BARRICAS CON UN EXORCISMO

Vaya!! dirán algunos...
bueno, eso lo llevo haciendo desde hace años.
Me gusta exorcisar los espacios, las casas, y como no, esa extensión de mi casa, que es mi bodega y mis barricas.
He rezado una oración con los brazos en cruz en cada una de las encrucijadas de la boega.
"Por el poder de las brujas blancas de las que he heredado testimonio, por el poder de toda la gran magia blanca que se emplea en el mundo para que las cosas vayan bien, para que los hombres sean felices, para que las enfermedades no se escampen, para que la gente tenga lo suficiente para ser feliz, para que los débiles no sufran. Por el poder que emana de mi mente ahora y siempre, os pido que trabajeis en el silencio de esta gruta para aportar parte de ese poder a vuestro ocupante, el vino, y que ese vino a su vez, transmita alegría, bondad, beneficio, salud, vida, amor intenso, a aquellos que brinden conmigo."

Y el vino quedó bendecido.
Ya se que es una cuestión de fe. Pero la fe mueve montañas.

Salut y feliz navidad.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño