Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 19 de febrero de 2010

LLEGO LA SUPER CAMARA

Nos hemos comprado una nueva super cámara para traeros fotos mejores al blog...
claro que ahora solo nos toca saber cómo funciona y para que carajos sirven todos esos botoncillos y letritas, y es que no hay nada como los botones, si nuestros tatatatatarabuelos levantaran la cabeza iban a alucinar alucinados.

Y aquí andamos: La poda acabada, ayer mismo. Quitando hierbas. Malas hierbas nunca mueren, pero hay que darle un buen palo de tanto en tanto, y haciendo rutas en los mapas para el próximo viaje, tantas, que me estoy marenado...
Me conozco mejor la geografía y las carreteras Belgas, QUE LAS DE ESTE PAÍS, y mira que ya es decir. Al menos sobre el mapa. Eso si, donde haya un GPS, que se quite lo bailaó.

Fin de semana movidito con varios grupos y visitas a la bodega, es un constante devenir. Supongo que gracias al boca boca y a las artes y mañas de Paco Castillo, nuestro bodeguero, que es una bella persona, y se nota al instante. Evidentemente, hay pocas, muy pocas hoy en día, y eso gusta de encontrar.

3 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Hola Domi, Javier también me regaló para Navidad/Reyes/cumpleaños una nueva cámara que hace unas fotos buenísimas. Aún tengo que leerme cómo funciona, pero las cuatro cosas básicas las conozco.

Si hay fotos que a veces hablan por sí solas, ya verás a partir de ahora.

Enhorabuena por esa nueva adquisición.

Un abrazo, Silvia

Vinos artesanales dijo...

Gracias Silvia.
Ahora me toca descifrar botones, la verdad. A ver a ver que pasa-

Jordi i Nuri dijo...

Felicidades por la cámara y os deseamos muy buen viaje.
Nos vemos a la vuelta ( en la Fira de Flaset, aunque faltan unos cuantos días).
Saludos
:-)

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño