Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 18 de febrero de 2010

DETECTIVES , LA MUERTE, UN AÑO, EL DOLOR.

Un año hará la semana que viene, un año ya de la muerte de Don Bernardino tras un largo mes en el hospital, en la que las esperanzas y el dolor se fundieron en el día a día, como un rosario interminable de facetas grises , negras y blancas, tornasoleando nuestros corazones cada instante.
Además, por si el dolor de una familia no fuera poco, unos indeseables decidieron venir a investigar nuestra bodega, en forma de detectives con titulación y todo, por cuenta de terceros. Leían nuestro blog, y sabían por nuestras entradas que aquellos días estábamos fuera de onda, por lo que aprovecharon la muerte de uno de nuestros pilares para cebarse, llamando incluso por teléfono el mismo día en que nos avisaron de la inminente muerte. Evidentemente, el blog les sirvió de catapulta. Hay gente que no tiene ética. Aunque luego resulte que irónicamente son boy scoutss de esos, o gente de grupos religiosos, o del Dalai Lama por poner ejemplos, normalmente, cuanto más dizfraz menos ética, menos belleza interior.

Bueno, el dolor y la muerte pasan, la tristeza no. Y tampoco olvidamos, ni a Don Bernardino, ni a los que se cebaron en nuestro dolor, para venir a salirse con sus intereses económicos. Nunca olvidaremos.Ergo, nunca perdonaremos. No podemos, no sería justo para la memoría de los que se fueron. Ni para la conciencia de quienes sabemos que son, y no supieron estar, que no es lo mismo ser que estar.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño