Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 20 de febrero de 2010

DICE DIOS QUE ESTA TRISTE PORQUE AL CIELO HACE SIGLOS QUE NO LLEGA NADIE

Hablaba mi ratito con Dios ayer por la noche, como cada noche. Esto no es coña ni ironía, realmente yo hablo con Dios cada día, y no es esquizofrenía, lo juro por Dios y María.
Vaya pareado!!!!
Bien, Dios me decía: Estoy tristísimo chica, tristísimo, aquí aburrido, juego solo al mus y al tute, bueno, y al poker algunas noches contigo. Chica, a ver si te enmiendas de una vez y te arreglamos, y conseguimos que pilles número para subir aquí, que me aburro.

Yo me quedé estrañada.

-Dios, si ésto de acá arriba, con tanto cura, tanto religioso, tanta Santa apostólica, tanto americano rezando,tanto golfista estadounidense arrepintiéndose por la tele de sus adulterios, debe estar más lleno que unas ramblas en domingo.

Yo prefiero un lugar recogidito, caliente, donde haya bebida, diversión, fuego eterno, baile, juerga,en fin...túya me entiedes, buen Dios. Y no me vayas a decir que quieres venir allá abajo conmigo, que eso no está bien, tú sitio está en los cielos haciendo compa a San Pedro.

Pero Dios estaba triste y aburrido, dice que ya lo dijo "que era más difícil que un rico pasara por la aguja de un camello (¿No era asi?, vaya!!!), no era que pasara por el agujero de un camello, ¿Tampoco?, por el agujero de una aguja...ahhhhhhhhh!!!!, que no que subiera al cielo", bueno, pues ya está, por eso me dijo Dios, he creado esta maldita crisis mundial, a ver si los banqueros, si si, esos que exprimen a la gente y luego van a misa, o dicen que dan mucho dinero a obras sociales y benéficas, pues si, eso, a ver si cambian un poquito...porque van todos derechitos al fuego, y los políticos, y los curas, si si, también, esos que se pasean por el vaticano bien alimentados, entre salones de km cuadrados repletos de obras de arte y riquezas, mientras en sitios como HAITI,la población llora la desolación.

Señor, le dije, pero tú eres un ejemplo de perdón divino y sabrás perdonarlos ¿No?, además toda esta gente debe gozar de bulas y perdones de esos...

y sabeis que me contesto
-Y un cuerno!!!!, a estos nos los va a perdonar ni Dios.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño