Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 17 de diciembre de 2009

SE PUEDE LUCHAR CONTRA UNA BRUJA (LECCIONES DE BRUJERIA)

NUNCA

Y contra tres brujas?
NUNCA

Y contra el reino de las brujas

NUNCA

Podeis luchar contra un ser humano...

pero si una bruja decide utilizar sus poderes - solo en casos de vida o muerte, o cuando la bruja se harta de aguantar - y encima pide la ayuda de sus madres y ancestras, lo único que podeis sacar en limpio es un infarto, o un mal de estómago.


Las brujas siempre ganaron...incluso después de que las quemaran en la hoguera.

Nadie que luchó contra una bruja salió nunca impune.

Podreis atacar una bruja, podreis obtener un triumfo perecedero, momentaneo, pero siempre habrá una bruja detrás para vengarla, siempre habrá alguna bruja VIVA o MUERTA, para vengarse en vosotros o vuestros descendientes.

Las brujas son seres blancos o negros, que tienen más poder que los simples humanos. Olvidarlo es jugar al ratoncito con el gato.

Y lo más importante: las brujas luchan fuera del marco jurídico, una bruja no necesita levantar un dedo para llevar a cabo su venganza, O SU VOLUNTAD. Sus poderes están en ella misma y en las energías que domina, en cosas perennes, fuera del marco jurídico, puesto que el hombre vulgar y corriente desconoce, por tanto, no puede legislar.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño