Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 17 de diciembre de 2009

HOY HE TENIDO UNA PREMONICION

Un sueño muy vivido, en mi sueño el abuelo se sentaba a la cabeza de una mesa...
parece mentira, es cierto que el abuelo por estas fechas navideñas nos sentaba a todos en la mesa juntos...algo parecido ha querido hacer en mi sueño, tal vez me pedía que no perdiéramos la costumbre.
En el sueño me enseñaba un nueva casa que había construido sobre la anterior para todos, era un palacio, enorme palacio de enormes y acristaladas paredes que emergían hacia el infinito, brillantes, con enormes también luces de cristal, a medida que mi vista ascendía hacia el cielo...

he llamado a mi madre:

TRIUMFO HIJA, un gran triumfo próximo.

Bueno, las brujas tienen esas cosas, los muertos nos cantan las victorias en sueños, y las madres nos abren sus bolas de cristal.

Ahora solo me queda esperar, el anuncio de ese acontecimiento, tan y tan y tan elevado...tan brillante, tan encegador.

Abuelo...abuelo...abuelo...

prometo sentar a tus hijos y nietos, como hacías tú, en la misma mesa.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño