Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL ARCA DE LOS MANDAMIENTOS, EL ATAUD DE LOS MUERTOS O QUIZAS, LA CAJA DE LOS MAGNUMS.

No, no me he levantado confusa de buena mañana, bueno si, un poco, como cada mañana, nada que no remedie un buen tazón de café con leche bien caliente, que tal como está la temperatura y el ambiente, con nieve en los tejados, apetece.

Es que encargamos las CAJAS PARA LOS MAGNUMS de nuestros SELECCION INGRID MAGNUM 2007, y SELECCION ANDREU MAGNUM 2007, y parece ser que entre la señorita del teléfono y nosotros, no nos aclaramos con las distancias, digo las medidas.

Srta de la empresa de cajas: Nosotros no queríamos enterrar a ningún muerto en esas cajas, ni siquiera queríamos guardar las tablas de la sabiduria, ni siquiera tesoros de escasa competencia, queríamos poner simplemente botellas de magnum.

He de reconocer que la caja, con su tapa corredera y sus medidas desorbitadas, IMPRESIONA. Sobretodo con sus marcajes a ambos lados con las letras de nuestra marca CLOS DOMINIC.
VAYA SI IMPRESIONA!!!!

En bodega han tenido que inventar un sistema de anclaje para que los magnums queden bien colocados en la caja, y no se muevan. Nada que el ingenio de nuestro super bodeguero PACO, no pueda resolver.

ESO SI, si alguno recibe un magnum de nuestras selecciones y piensa que se nos fué la olla con las cjas, que conste en acta:

NOSOTROS DIMOS BIEN LAS MEDIDAS.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño