Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS FANTASMAS MAS FRESCOS EN EL MERCADO


Como lectora ávida de historias de asesinatos en cadena, psicópatas, fantasmas y aparecidos, sucesos paranormales y otros intrínculis parecidos, os puedo aseguar que dos de las mejores novelas que he leido nunca sobre el genero de terror son:

FANTASMAS, Peter Straub

Una novela que te pone los pelos de punta, muy densa, muy psicológica, entramada, nada superficial, pero que realmente te transporta al mundo de los aparecidos y de la ultratumba más diabólica.

EL RESPLANDOR, Stephen King

Otra novela que no te deja indiferente , ¿Psicosis en cadena o fantasmas diabólicos?.

Las dos te llevan a las paranoias más profundas de los seres humanos, donde los humano y lo extrasensorial se diluyen. ¿QUE ES ENFERMEDAD MENTAL Y QUE ES BRUJERIA, QUE ES REALIDAD Y QUE ES DEBILIDAD MENTAL?...¿SERES DE ULTRATUMBA O IMAGENES CREADAS POR LA LOCURA COLECTIVA?.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño