Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 8 de septiembre de 2009

NAS , NASSET, NASSOT - NARIZ DE ORO PORRERANO ESTE VERANO


Afluencia espectacular de público, de todas las edades. Una primera prueba olfativa, que dió lugar a una final muy competida, donde el vino ya fué el protagonista.













La asociación de Cellers de Porrera, ha querido promover el arte de la cata entre sus conciudadanos este verano, organizando un sencillo - y super concurrido - divertido, concurso de capacidad olfativa abierto a todo el mundo. Los premios fueron unos estupendos lotes de vinos Prioratinos aportados por las bodegas. En diversas categorías.
Aquí podemos ver a nuestro guapísimo bodeguero Paco, alma y manos de CLOS DOMINIC, de espaldas, colaborando en el evento. La organización ofreció buenos vasos de vino a todo aquel que se pasaba por el stand. (De espaldas con pantalón blanco)
Este divertido concurso en el que participaron más de un centenar de catadores, de todas las edades, se desarrolló en el espacio dels "antics rentadors de Porrera", vamos, donde nuestras abuelas lavaban la ropa cuando las lavadoras aún no habían sido inventadas. Ahora restaurados y reconvertidos en espacio lúdico del pueblo.

El año que viene, esperemos que se repita, dado el super éxito obtenido en su primera convocatoria.





Destacar la capacidad olfativa de los niños que participaron, que nos dejaron a todos los adultos con cara de asombrados.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño