Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

RELEYENDO SHOGUN DE JAMES CLAVELL

SHOGUN, James Clavell

Una de mis novelas folklóricas, y de costumbres, costumbrista.
(Versionada para una serie), es de entramado muy denso, de hecho la tengo dividida en dos tomos. Pero es una novela preciosa, veo que otros críticos desdeñan su trama y alaban sus descripciones costumbristas, yo diría que la trama también es espectacular, y el dibujo de los personajes, maravilloso. Lo siento aquí me declaro en contra de la voz crítica general, respecto a esta novela que conozco muy bien, y he leido por lo menos, y no exagero, media docena de veces.

Repito, es una de las novelas que más veces he desempolvado de mis atestados y saturados y ya muy desordenados (Hay que poner manos a la obra), montones de libros, algunas veces me sorprendo hurgando como un hurón por los estantes, a ver si entre los montones puestos ya sin orden y concierto, a veces incluso en dos o tres columnas superpuestas, descubro alguna novela nueva, algún libro ya olvidado.
Soy rata de biblioteca.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño