Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 12 de agosto de 2009

LIBROS SOBRE LA MAGIA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Los hijos de las brujas y de los brujos ejercitan sus poderes desde pequeños leyendo libros encantadores sobre el uso de la magia, los planos perceptivos, los viajes por el tiempo y el espacio.
Libros para soñar y ejercitar, que estamos leyendo ultimamente:

"LAS CRONICAS DE NARNIA, El principe Caspian", de C.S. Lewis
Para niños de de diez a 15 años, la fantasia prima al argumento y al método descriptivo, pero habla de la magia con cariño, aunque con fallos y lagunas. Se hacen un pocos pesados en su lectura, son una saga de siete libros: "El sobrino del mago", "El León, la bruja y el armario", "el caballo y el muchacho", "El principe Caspian", "La travesía del Viajero del Alba", "la silla de plata", "La ultima batalla".

Un libro precioso, esta vez en catalán, que me parece un libro para adultos, más que para niños, pero es un libro que realmente está bien argumentado. Ojo con esta escritora para jóvenes, en casa tenemos varios de sus libros y todos me gustan mucho.
"EL CASTELL DEL COR MENJAT", Margarida Aritzeta (Ediciones del Vaixell de Vapor).


Un libro que no habla de magia, pero debería leerse a todos los niños adoptados de este mundo, porque les encanta:

KIM, EL NEN DE L´AVIO, Helma van del Berg-Bakker

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño