Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 12 de agosto de 2009

EL ARPA

El arpa es un maravilloso instrumento que tocaban las geishas. Cuando imagino un momento de calma, a veces rememoro párrafos literarios en los que se describe esa parsimonia, esa elegancia, ese saber estar y hacer de estas damiselas del pasado.
El arpa suena magnífica en manos de gente sabia, aventajada en el arte, pero también puede chirriar, chillar, explotar casi, en manos de aprendices y gente que no ama la armonía o la paz.
En ese caso, cuando se rompe ese armonía, esa paz, nunca es culpa del arpa, si no de las manos que tomaron el arpa.
A veces los hombres son como arpas, pueden ser tan melodiosos, silenciosos, callados, sensatos, quietos, amables, alegres, como quieran las manos que impriman las melodías. Y si toman manos que pretenden dañar nuestras cuerdas, desgarrar esa armonía, esa paz, pueden convertir el silencio en un carnaval de chillidos intensos , extremadamente ruidosos, pueden incluso desgarrar el alba so pena de de su propia seguridad. Muchos seres son como geishas, pero muchos samurai reposan también en nuestras almas. Internet es universal, maravillosamente universal, como las buenas arpas. Y a través de él, desplazar chillidos es extremadamente fácil.
Esperemos que los músicos prefieran el silencio siempre, o las buenas y dulces melodías, casi silenciosas, a descargar una guerra de ruidos, altavoces y chillidos, que quizás desgarren el arpa, pero que seguro que también atronaran en un espacio grande.
EL ARPA debe reposar tranquila, y la paz deber reinar entre los hombres.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño