Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 13 de agosto de 2009

EL FANTASMA Y YO

La vida de las brujas nunca es aburrida, cuando menos te lo esperas, aparece un fantasma en nuestras vidas.
Anteayer estaba leyendo feliz, aburrida, un libro, tirada sobre la cama, y con la puerta cerrada, de repente noto un susurro dentro de mi, pero también fuera, las voces de los fantasmas no suenan como las voces de la gente viva.
La voz era temblorosa, como si el esfuerzo por hablarme fuera grande, o como si mi capacidad para escuchar, poca. Mi nombre. Una sola vez.
Bien, no hice caso. Quizás porque son cosas que me pasan una vez o dos cada tanto, o bien porque sabía que si había un fantasma tras de mi, tampoco me iba a hacer daño, así que nada, continué leyendo.
Otra vez mi nombre, así unas cuatro veces en una hora. Mi nombre pronunciado en la nuca, como un aleteo, como una caricia desgarradora de alguien que quiere decirme algo, comunicarse, y no puede.
En estos momentos estoy intentando contactar con ese fantasma, desde hace dos días mis esfuerzos se dirigen a esa difícil tarea. Hay algo que quiere contarme, o pedirme, y yo, como guardadora de voluntades, debo intentar llegar a él.
Historias de fantasmas, tan ciertas como la vida misma.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño