Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 22 de agosto de 2009

LEER EN LA MENTE Y DOS

A ver, quede claro que leer la mente es otra manera de inmiscuirse en la intimidad de las personas, por eso, los que tenemos el don de poder (A veces, nada es matemático), ver imágenes mentales, es necesario que tengamos en cuenta la ética.
De hecho es cómo ver una pantalla de televisor, uno puede apagar o encender a su antojo.

Leer la mente no significa leer como en un libro, la mente no se lee así. La mente funciona como una cámara, como una secuencia de imágenes a veces oníricas, es decir, se parecen más a las imágenes de los sueños que a las reales.

Existen trucos para visualizar mejor esas imágenes, cuando alguien nos emite destellos impactantes, que creemos que son importantes:

-Nunca mirar a los ojos de alguien que está emitiendo imágenes. Puesto que entonces la atención del intelocutor se desplaza hacia nosotros y las imágenes se diluyen.
-Mejor situarnos en diagonal del emitente, si tenemos claro quien es. A veces en una tertulia donde hay varios amigos, o personas, es difícil descubrir quién emite qué. La diagonal es siempre mejor que situarse frente a frente.
-Un contacto corporal es bueno a veces, pero no siempre es necesario, ni siempre es idoneo, sobretodo cuando el emitente no se está dando cuenta que está siendo interceptado.

(CONTINUAREMOS). Id haciendo prácticas...que luego vienen los exámenes.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño