Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 22 de agosto de 2009

ATRAPAR FANTASMAS Y UNO

Ya hablamos hace tiempo de que los fantasmas suelen concentrarse en lugares de paso: escaleras, descansillos, pasillos...por alguna extraña razón, esos sitios suelen ser pasto de apariciones.
También es cierto que uno de los lugares donde más se marean las señoras, de hace siglos, es la iglesia, en las iglesias siempre hay desmayos, me lo decía un buen amigo médico.

Evidentemente, no debemos obviar el efecto placebo-psicológico: los pasillos, escaleras, descansillos, son lugares sin escapatoria, son lugares donde concentramos mayor atención, incluso más angustia, más miedo.

Son sitios más oscuros, normalmente son los lugares menos iluminados de las casas.

Vamos a aprender a atrapar fantasmas, sin máquinas y medidores de ondas. El mejor medidor de sucesos extraños está en nuestra propia capacidad de percibir, hay que desarrolar un sentido extra que el 99,99 por ciento de los humanos tienen atrofiado.

Un fantasma es un plano perceptivo, es algo que se ha escapado a nuestro sistema existencial basado en "estar y ser" en un momento, en un espacio...

Fácil, vamos a aprender a atraparlo. ¿Cómo?, lo primero la fé. Si algo hemos perdido con la maravillosa evolución de la humanidad es ese algo llamado FE, un sentido extra. La fe no es solo una palabra doctrinal, la fe es un sentido que podríamos equiparar y elevar por encima de la vista, el oido, el olfato etc. LA FE, es aquello que mueve montañas sin tocar, crea visiones sin usar los ojos, la fe lo puedo englobar todo.

Pero como la FE es una cuestión en desuso, porque requiere un ritmo de vida especial, y además una capacidad de ser niños especial, pues nada, se nos ha ido al carajo.

Hay que ejercitar la fe.

LO QUE NO ES FE:

-Fe no es empecinarse y repetirse continuamente que algo va a suceder, o que podemos conseguir algo. Eso no es fe, la fe no necesita repetirse a si misma nada. La fe sabe.
-Poned un objeto sobre un mueble y mirad. Deciros: "Se que ese objeto está encima del
mueble"(Eso no es un acto de fe, es un acto de percepción visual).
-TENEIS QUE SER CAPACES DE QUITAR ESE OBJETO DEL MUEBLE, Y VERLO AUNQUE NO ESTE. Sin obligaros, sin angustias, tranquilos, sabiendo que para vosotros, la realidad es esa y solo esa.
-Cuando consigais que alguien os llame por teléfono, por ejemplo, solo a través de un acto de fe, o cuando consigais que un interruptor se encienda y apague solo con un acto de fe. Podreis entrar en tierra de fantasmas.

Pero tranquilos...poco a poco. Ya llegaremos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño