Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 22 de agosto de 2009

DE DETECTIVES

Como ya sabeis, otro de los temas que nos atrae mucho es la literatura fantástica, y la magia.
El arte de investigar debe ser un intermedio de fantasía y magia bien confundidas.
Nos explicaban el otro día como por ejemplo, se pueden activar cámaras web desde cincuenta metros de distancia, paredes por medio, sin que el dueño del ordenador sepa que le están observando a través de la webcam. (por si acaso siempre tenemos los visores de los ordenadores tapados con tiras de espadradrapo),o bien nos comentaban que conociendo tu número de móbil, este funcione como un gps que les indica siempre donde estás, simplemente activando unos programas que poseen, o como pueden instalar mini cámaras en tu propia casa, o en las escaleras, o en las aceras frente tu casa, para saber cuando te mueves, o incluso en tú coche particular...en fin.
Sería interesante que si algún lector conoce bien este tema, aunque sea de manera anónima nos hiciera un buen resumen, nunca se sabe, igual a la larga nos da por hacer buena literatura fantástica y estos conocimientos siempre son útiles. Les animo a aportar al resto de lectores de este blos sus conocimientos. ¿Qué métodos hay para interceptar los movimientos y grabar imágenes sin conocimiento de la gente, o para inmiscuirse en la vida privada de los demás?, ¿Es todo pura ficción y solo existe en las películas, ese reperterorio de técnicas y aparatos extraños y complejos, o hoy en día están al alcance de cualquier casa de detectives que se precie?.

Y ya puestos a preguntar a algún entendido lector, por ejemplo, un tema que nos parece muy actual, moderno: los móbiles de empresa. Es decir, esos móbiles que facilitan las empresas a todos sus trabajadores (algunas empresas). Por ejemplo, sabemos de un familiar que trabaja en una pequeña empresa que tienen que estar en la calle muchas horas, al cual ya le han advertido que la PDA, móbil, funciona como un transmisor a una centralita, donde se visualiza constantemente donde está el empleado. En este caso, el trabajador, repito, ha sido advertido. Pero la pregunta dle millón es ¿En otras empresas se pueden estar utilizando programas que sirvan exactamentamente para tener a todos sus empleados, si se quiere, en un momento dado, localizados en un punto exacto, a través de los móbiles?...ufff, como ciencia ficción, da hasta miedo. ¿Es eso posible de manera tecnológica?, ¿Y el tema legal, en caso de que sea posible tecnológicamente, si el trabajador no está advertido, cómo está el tema legal?.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño