Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 8 de agosto de 2009

CRONICAS DE VIAJE, DNI, PASAPORTES Y OTRAS GAITAS.

Como en agosto no hay mucho material para contar, la cabeza anda algo aletargada, os explico un par de anécdotas de nuestros dos últimos viajes a Alemania.
En el primero, viajando un montón de personas en esa super furgoneta familiar, hice llevar a toda la familia el pasaporte, sobretodo porque entramos, pasamos, y teníamos que hacer gestiones en Suiza.
Evidentemente, para viajar por Alemania el pasaporte no es necesario, sin embargo, nos pararon una patrulla de policias en una de las carreteras de la Selva Negra, y se empeñaron en que les enseñáramos el pasaporte de los siete pasajeros que iban en la furgoneta, todo y llevar los DNI, s en regla, de hecho no quisieron ni mirarlos los DNI. Estuve en un tris d eir a la embajada española a hacer la queja pertinente, pero nos dejaron marchar enseguida con una sonrisa de punta a punta de la boca. Sobretodo cuando vieron nuestros apellidos. Evidentemente, llegué a la conclusión de que pensaban que éramos árabes - reconozco que algunos miembros de la familia son algo morenillos - y el hecho de viajar en furgoneta no nos ayudaba, pero eso de que casi "ordeno y mando" nos hicieran sacar los pasaportes - suerte que los siete llevábamos pasaporte .- me parece un hecho diplomático muy incierto. Vuelvo a repetir que cuando vieron los apellidos, etc, es decir, los datos, nos dejaron ir enseguida, pero eso no excusa el hecho de que se pusieran en un primer momento algo "antipáticos" y refusaran despectivamente nuestros DNI.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño