Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 22 de julio de 2009

LEYENDO Y REFLEXIONES DE VERANO Y SIESTA

Estoy leyendo dos novelas:
Las llaves de la Calle
y
La Dama de blanco.

Ya os contaré.
________________
Me paso el día haciendo la siesta, bueno, mejor dicho, de tanto en tanto hago algo a parte de la siesta.
Mi cuerpo se ha relajado y pide sueño, parece mentira, creo que hacía siglos que no dormía tan a gusto y tanto tiempo seguido.
Perdonad todos los miles de emails que no ando contestando de amigos , conocidos, gente...ya se, ya se, soy una desagradecido, pero tranquilos, estoy reflexionando sobre cada una de vuestras palabras y mucho.
OS QUIERO MUCHO.
Tengo un gravísimo problema: suelo querer demasiado a los simples conocidos, los quiero tanto como a mis mejores amigos, y eso es un problema y un peligro, a veces se cuela algún enrgúmeno, de esos que más que amor, merecen veneno a la Siciliana, y yo les doy amor. Espero que aprendan, quien amor recibe de quien odio recibe, debería aprender a amar a sus semejantes por encima de todo.
OS QUIERO MUCHO

Bueno, en fin, me voy a retratar un poco, porque a pesar de los cientos de entradas que llevo en este blog y de las miles de páginas que escribí en otros blogs en los años precedentes, hay quienes NO ME CONOCEN NI UN PELIN DE UN PELO PELIN.

-NO SOY DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS- dicen algunos que algo izquierdista, otros me dicen, que cuando escribo parezco de derechas.
Bien, soy PROGRESISTA. He estado afiliada a partidos políticos de la derecha catalana y de la izquierda catalana y estoy REPLANTEANDOME SERIAMENTE VOLVER A LA POLITICA, de hecho estoy esperando que me TIENTEN, pero si, quiero volver a la política. Y creo que volveré a afiliarme enseguida que vuelva a Barcelona a CONVERGENCIA I UNIO.

Me siento amiga de los POBRES, de los que se ven atados a LA INJUSTICIA, no soporto la injusticia, el dolor ni el temor. Amo a la gente con locura: OS AMO. Pero también amo la cultura, al empresario, al luchador, al que es capaz de jugarse el todo por el todo por el bien de su su casa y de su nación, el que es capaz de vencer sus temores y la lucha diaria.

AMO CON LOCURA a la gente, a la gente que padece, a los enfermos, a los que sufren en silencio en el paro, a los que están enfermos, os comprendo, no en vano, he sentido en mi piel muchos de vuestros problemas.
Voy a entrar en política con la certeza de que no podré solucionar muchas cosas, pero si escuchar a todo el mundo, me encanta escuchar, me encanta acariciar, dar un beso, apoyar una mano en un hombro y sobretodo me gusta luchar. Tengo el espíritu aventurero de quien sabe que la lucha nunca fué garantía de éxito, pero si de redención.

No creo en la perfección de las personas, ni en las sonrisas profiden. Creo en el llanto, en la lágrima, en el grito, en la voz descarnada, en la sombra oscura bajo los párpados de no dormir.

Creo en Dios, lo siento, soy una "izquierdista" católica. Amo a Dios, mis hijos están todos bautizados, todos han hecho la comunión. Acepto el divorcio, pero mis creencias me impedirían divorciarme. Soy tolerante y puedo aceptar las opiniones de todos. Pero nunca he usado anticonceptivos, (Lo juraría en una máquina de la verdad, ni siquiera cuando me pidieron casi llorando que lo hicera al detectarme un tumor maligno en los ovarios, como prescripción médica).
Amo a mi marido sobre todas las cosas, y a mi familia con locura. Mis hijos son mi estandarte.

Pero Dios es el único sentido de mi vida.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño