Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 21 de julio de 2009

RELAJACION

Andamos tan a gusto y relajados, que dicen que estoy más guapa que nunca.
La verdad es que ya sabeis mis mejores amigos que de salud ando regulín, pero la verdad es que llevo durmiendo dos días sin parar, hacía meses, años creo, que no dormía más de seis horas seguidas.
No se si estaré más guapa que nunca, nunca he sido realmente guapa. Pero si que es verdad que la belleza exterior parte del propio interior.
Hoy he dormido doce horas seguidas, no recuerdo haberlas dormido, así, sin más, desde los 20 años.
Os explico lo de mi salud, porque no me gusta contar cosas que distorsionen mi imagen de mujer positiva, sin embargo, si, los mejores amigos, los que sabeis de mi, sabeis que ando regulín, a media asta. Como las banderas.
Y todo y así, creo que siempre he intentado transmitir a los demás positivismo, también en mi vida provada, aun cuando a veces me ha sido difícil, y he hecho tripas corazón.
La vida es hermosa, si señores, hay que ser feliz, a pesar de...a pesar de como...a pesar del devenir de la historia...
Y todo puede arreglarse.
Hoy me ha dicho el hombre de mi vida que estoy más guapa que nunca...
Gracias amor mio, gracias.
Por eso llevamos tantos años juntos, tantísimos.
Porque siempre me das las mano, el pié, el codo, la vida, el abrazo...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño