Mi foto
TOURS BÁSICOS POR 10 Y 15 EUROS CADA DÍA Y EN VARIOS HORARIOS. LLÁMANOS 608843376 ENVÍA WHATSS SÍGUENOS EN INSTAGRAM arroba clos dominic

jueves, 26 de marzo de 2009

LOS HOMBRES Y EL EXITO DE LAS MUJERES

Algunos hombres asimilan mal, muy mal, el éxito de las mujeres. Bueno, cabría decir ya, que unos cuantos hombres. (Quizás este artículo solo va dirigido a una minoria, pero existe, esa minoria existe - yo me rio y mucho cada día con alguno de ellos,-aunque no se dan cuenta están demasiado ocupados pensando que son superiores a mi).
Sobre todo, cuando algunas mujeres triumfan, y con cierta o relativa facilidad, en aquellos campos que un hombres hubiera deseado triumfar - o le ha costado mucho más triumfar.
La mujer, para aparecer triumfadora delante de la sociedad y en especial delante de los hombres, ha de aparecer siempre circunspecta, seria, casi enfermiza, es entonces, y solo entonces, cuando los hombres, compensando la balanza de su propio ego, aceptan el triumfo. Si la mujer aparece divertida, feliz, alegre, se sienten perdedores, porque a ellos les cuesta mucho más superar el stress del éxito, y a algunos, la envidia los corroe. Entonces se convierten en verdaderos y taimados, divertidísimos, incluso, enemigos, una mezcla de verduleras y conspirantes de tres al cuarto, es decir, ridiculizan, persiguen sutilmente, amenazan, o se violentan. Algunos de manera divertida, casi hasta esperpéntica, otros dan miedo, y en el fondo, como dice una buena amiga psicóloga: Algunos hombres son como niños que necesitan aún pensar que las mujeres somos solo tetas de donde chupar, en fin, una especie de necesidad de madre infinita. Algunos hombres aún no han superado la fase de lactancia.
Con perdón.(Para los civilizados, que hay también muchos).

3 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Mi sueño es que mi mujer me retire...dedicarme a hacer lo que me gusta las 24h deldia y que sea mi mujer la que me mantenga...ojalá llegue ese día. Mientras tanto tendre que currar como el resto de los mortales...qué faena!

Vinos artesanales dijo...

Apa Carlos, y mi sueño es retirar a mi marido!!
así como lo oyes, llevo cinco años diciendo lo mismo: mi marido ha trabajado demasiado en su vida!!, lleva desde los 14 dejándose los brazos, además con gran profesionalidad, sacrificio y alegría, NO LO HE VISTO stressado casi nunca.
Mi sueño es retirarlo jajaja
te lo prometo solemnemente.
De hecho, mi marido es una NTI EJEMPLO del prototipo que menciono en este artículo. Nunca menosprecia a nadie, y menos a las mujeres, es bueno, luchador, y encima , aunque no tiene carrera ni ha trabajado casi nunca para otros, se ha labrado una buena vida, mejor que la de muchos que si son el prototipo antes mencionado.
Evidentemente, existen ya pocos hombres así, pero las mujeres sabemos y por desgracia vemos que aún existen.

CarlosGonzalez dijo...

Bueno, si él no se deja ya sabes que conmigo puedes hacer algo...me refiero al retiro en plan espiritual jajaja

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño