Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 10 de marzo de 2009

LA PIEDRA MALDITA


No, no me estoy refiriendo ni mucho menos a las "malditas" y queridas pizarras de LA TENA, que nos hacen resbalar y acabar en el suelo durante las vendimias. No, esta vez , NO.

Me estoy refiriendo a una hermosa novela romántica que leí por primera vez a los veinte y pico de años, y que conservo como oro en paño, y que releo con muchas ganas una y otra vez, aunque creo que casi me se de memoria parte del relato.

Catherine Gaskin, LA PIEDRA MALDITA

Misterio, fantasma, amor, arte, fascinación y una historia bien escrita.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño