Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 10 de marzo de 2009

EL SUEÑO

Nueve días antes de que muriera mi suegro tuve un sueño espantoso, un comboy de trenes y autobosuses descarrilaba y se empotraba en unas paredes, ya os lo narré aquí. Era un sueño que presagiaba desgracias.
Mi hija soñó tres días antes, que su abuelo moría. Mi hija es una bruja divina, que estudia sumillería y que ahora se prepara para entrar a trabajar en un cuerpo de policía, (Parece una rima mala),aunque también le atrae mucho la carrera de juez, y la carrera de psiquiatía. (Continuamos haciendo pareados).Y de pequeña quería ser psiquiatra de prisiones. Vamos, le atrae la mente humana, pero en toda su complejidad, como me atrae a mi.

Paco anda podando, eso de podar este año no se va a acabar (Otro mal pareado - qué pelma me pongo!!), y mis hijas estudiando - ufff, lo mio hoy es una pesadilla - que rima con maravilla.

En fin, qué tengo mucho sueño - creo que todas las horas que me he pasado despierta estos dos últimos meses, me piden paso ahora mismo, vamos, que estoy de un ganso, como dicen los nenes, que no veais - lo siento si no ganas de escribir me quedan, me duelen los dedos cuando aporreo las teclas. Y debe ser eso, que todos tenemos unos límites para mantener alerta la conciencia, y los mios los traspasé hace tiempo, ahora mi psique me pide duermevela, pues bueno, duermevela ...

Café, mucho café.
Y quén dijo que el café es un vicio, pues no es bueno ni nada el café cuando es bueno.

1 comentario:

Beatriz dijo...

pues descansa dominic guapa...y pontro espero tus buenos articulos...un besazo y animo que ya mismo tienes esa calÇotada que seguro te anima...un besito!!!!!!!
beatriz

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño