Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Noah Gordon, EL MEDICO

Hoy he conseguido un ejemplar de esta epopéyica novela.
Hace tres años que la leí por primera vez, me la prestó mi madre en verano, mi madre es una fan de los libros de Noah Gordon, y los lee de arriba a abajo, como si de la biblia se tratara. L abiblia es otro de sus libros preferidos. Mi madre es una católica irrepochable, mujer de misa y de costumbres religiosas intachables, pero también de una gran amor por la ciencia y por el saber humano, mi madre ante todo es humana. Mi madre odia los totalitarismos, las intransigencias y los malos modos, y sobretodo, es una mujer comprensiva, capaz de aceptar a la gente por lo que es, y escuchar a todo el mundo. Es una mujer de una religiosidad mágica - casi brujeril CASI >>>;))- innata, GRANDE, GALLARDA. nO HA DEJADO NUNCA DE IR A LA IGLESIA LOS DOMINGOS, O DE ESCUCHAR EL ROSARIO POR LA MAÑANA, PERO la verdad, siempre dice que nunca ha entendido a los curas, y que no entiende la mayoría de los preceptos de la iglesia, y sobretodo, que considera que el moralismo esclesiástico es anti-religioso, vamos , que Dios no podría aceptar ciertas premisas morales que muchas religiones, en especial la católica, propugnan dentro de una hipocresía que raya la indecencia, puesto que como dice mi madre: HAY QUE DAR EJEMPLO, hasta con la muerte si es necesario.

En fin, Noah Gordon, EL MEDICO.
Un libro que ocupa espacio - letra - que hay que leer con tranquilidad, por la profusión de imágenes, por la profusión de decorados y de situaciones, y de personajes. Un bonito libro, que nos sirve para viajar a través de la historia. PERO CON RELAX. Yo lo leí durante las eternas noches de verano en Palacios de la Sierra, mientras las orquestas de fiesta mayor tocaban hasta altas horas de la madrugada y los jóvenes, contentillos ellos, cantaban serenatas por las calles.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño