Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 16 de febrero de 2009

LA VERGÜENZA DE MIS HIJOS

Una anécdota familiar divertida relacionada con el vino.
Cuando mis hijas mayores eran pequeñas, y en el colegio, o alguien, les preguntaba sobre la profesión de sus padres, incluso a mi hijo le ha pasado recientemente, siempre obviaban que su padre era agricultor, o VINICULTOR, o VITICULTOR, ellas solían decir que su madre trabajaba en un banco, y su padre en el pueblo...
En fin, la cuestión es , y es bien cierto, que les daba vergüenza explicar que su padre era agricultor, o viticultor, porque decían que los demás les miraban con mala cara, porque eso era ser "casi nada".En fin, es cierto que hasta hace poco, ser VITICULTOR, tenía poco status, ser agricultor, aún menos.
El otro día mi hijo vino todo contento porque alguien le había dicho que : "sus papás eran bodegueros". Y claro!!!, eso YA NO ES SER VITICULTOR.
Bien, yo le cambié la tortilla, le di la cuelta:
-Tu papá no es bodeguero, tu padre es viticultor.
PERO SI AHORA HIJO, CUALQUIER QUIERE SER VINICULTOR, es el palabrejo de moda, TODOS SOMOS VINICULTORES, TODOS, TODOS ENOLOGOS, Y TODOS TRABAJAMOS EL CAMPO...
Ayyyy, cuanto carnaval!!!
Ahora lo que mola es ser viticultor!!!! (Y la mayoría, como dice Paco, no deben saber lo que es el carnet fotosanitario, por ejemplo, o no deben saber porque lado se trabaja la azada, o cómo se poda un sarmiento, o cómo se cava un viñedo!!!).
Van quedando pocos, van quedando pocos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño