Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 21 de febrero de 2009

EL CUENTO NUMERO TRECE


En mi paseo semanal por las librerías en busca de algo entretenido que leer, me he topado con esta novela "EL CUENTO NÚMERO TRECE" de Diane Setterfield.

Me ha calado hondo la contraportada donde se hace referencia a la novela Rebecca de Daphne Du Maurier. Una novela que he leido decenas de veces, evidentemente antes más...es una novela para gente joven.

Cuando acabe este cuento número trece, os doy mi parecer.

2 comentarios:

Javier Cercas Rueda dijo...

Me asombra que siga vendiéndose un libro tan mediocre como este, publicado en nuestro país hace ya un par de años casi. La autora se separa de sus maestros inspiradores (Austen, las Brönte, Collins, Eliot y Dickens) al plantear el contenido de su historia: la mayoría de los protagonistas son seres poco corrientes, a un paso de la locura. No se describen sus frecuentes comportamientos enfermizos y morbosos pero están siempre presentes, configurando una atmósfera de irracionalidad y abandono que disgustará a cualquier lector mínimamente sensible y equilibrado.

clos dominic dijo...

Completamente deacuerdo, es malo malo.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño