Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 23 de enero de 2009

WEBS DEL VINO

En una conversación teléfonica que he tenido esta misma tarde con un amigo que escribe en varios foros, catalán, me comentaba que es triste que no haya una web de vinos interesante, foros, escrita/os en catalán. No solo para hablar del vino catalán, eso sería encorsetar mucho el asunto y poner fronteras al vino, cosa que no debería hacerse nunca, pero si que estaría bien una web donde el idioma de uso normal - otra cosa es que alguien quisiera escribir en castellano - pues el idioma de uso normal, contenidos etc, fuera el catalán. También sería una web donde debería hablarse de todo- pero profundizar, dinamizar, etc el sector del vino catalán, restauración, distribución, catalana, o al menos donde éstos tuvieran un peso específico, etc.
Bueno, no se, buena idea creo que es, a ver si a alguien con capacidad para llevar a cabo una cosa así se esfuerza en montarla. A mi me gustaría mucho poder participar en una web catalana sobre el vino. Desde ahora , y si alguien es capaz de lanzarse adelante, le ofrezco mi mejor ayuda desinteresada, por supuesto, mi participación.

2 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Yo sé de alguien que esta trabajando en ello pero hasta ahi puedo leer...
un peto

Vinos artesanales dijo...

Bé, bien, yo creo que hay más de una persona pensando en esa web-foro. Me alegro, yo voy a ser la primera en participar, y creo que será interesante para el vino en general, y para los aficonados de habla catalana en particular, vamos, que yo me siento igual de cómoda escribiendo encatalán que en castellano, pero si, me apetecería poder charlar tb en catalán sobre vino.
Un petó, y a ver qué tal.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño