Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de diciembre de 2008

lecciones de brujeria - enseñaros a interpretar

COMO SE QUE ESO DE INTERPRETAR LAS CARTAS suena como, pero que como, MUYMUY esotérico e irreal, hoy os propongo un juego si alguien se atreve - en Porrera llueve mucho y yo tengo una gastroenteritis de caballo, por lo que me aburro someramente, y me estoy pasando los minutos y las horas entre el vaso de manzanilla, el agua de arroz hervida y el baño - en fin, puntualizada mi total disponibilidad...allá va el juego:
Ya se que nadie se va a atrever a jugar dando su nombre, pero como aquí se puede escribir como "anónimo", no os corteis, proponedme una pregunta, echad vosotros mismos las tres cartas sobre la mesa, y decidme cuales salen, el orden de izquierda a derecha y si están invertidas o derechas, y vamos a ir buscando una respuesta a esa pregunta...OJO!!! de bruja "mariló" solo haré hoy, que soy una bodeguera en plena crisis gastrointestinal, o sea, aprovechad... y si nadie se atreve , continuaré leyendo los dos libros que tengo en la mesilla de noche, al lado del vaso de manzanilla: "ECLIPSE" De Stephenie Meyer (Ahora sale la película "Crepúsculo" basada en otra de sus novelas sobre vampiros), y "LA HISTORIA DE LISEY" de Stephen King, yo cuando tengo dolor de estómago, me indispongo con los clásicos, o sea, prefiero estas novelas de ida y vuelta.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño