Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de diciembre de 2008

CONTINUA LLOVIENDO - ESAS COMPLICADAS ESPADAS

ESPADAS es el palo más complicado y antipático de la baraja española, la dualidad de los significados de sus cartas, incluso la ambigüedad en función de la posición en la tirada, es tal, que a veces una carta de espadas , puede cambiar totalmente el significado de las otras cartas.
También es el PALO QUE SE TIÑE MAS DE NUESTROS MIEDOS, TEMORES, ANGUSTIAS Y DESEOS, es decir, es el palo más engañoso.

El significado de las cartas es algo que se aprende con la experimentación, no es tan sencillo, existen mil combinatorias posibles, en función de las compañeras, en tiradas de a tres cartas, en función de la posición de izquierda a derecha, en función de si están derechas o invertidas...en fin, a veces el significado final de una asociación de cartas es muy rebuscado.

1- DE ESPADAS - La ley, el orden, el fin.- DERECHA, triumfo, victoria, si existía un problema es la carta del conquistador, sobretodo cuando sale en medio de otras dos cartas y en posición derecha. Puede advertir tb de un futuro tema legal, o invertida de un impago, de una devolución de letras, de un incumplimiento de contrato. Si sale en el extremo derecho de la tirada invertida es un aviso de inclumplimiento, en el lado derecho invertida, una advertencia para que vigilemos una nueva asociación, que exploremos bien el terreno, pq existen importantes datos no favorables que se nos ocultan o desconocemos.
2-DE ESPADAS - Posición de enfrentamiento, deslealtad, doble juego, doble cara, alguien que nos es muy afín, está haciendo cuento. Una traición por detras, celos teñidos de perversidad. Alguien que quiere beneficiarse aunque sea a costa de dañar nuestro negocio.

3- ESPADAS - INVERTIDA , es una muy mala carta, racha de mala suerte, varios en contra de nuestra posición, hay malestar por agún problema que hemos causado nosotros. O hemos perdido buenas influencias que favorecían algunos negocios. DERECHA - continua aportando ese aspecto de mala suerte, pero se tiñe mucho de las cartas a ambos lados. A LA IZQUIERDA, pasajera mala racha, a la derecha, cuidado con la gente más cercana.

4- ESPADAS - problemillas, sin ser gordos, van a ir surguiendo inesperados, como por arte de mágia enturbiando el buen fin de los asuntos.

5- ESPADAS- LA MUERTE, es una carta con millones de significados. Desde los más desagradables, hasta los que nos anuncias problemas gordos con alguien cercano, o con algun muy buen cliente. Puede ser una rotura de relaciones, aunque esta carta habla más de MALENTENDIDOS, ENFRENTAMIENTOS, PERDIDAS ECONOMICA, PAGOS QUE NO LLEGAN.
9- DE ESPADAS - es una carta muy parecida a la anterior, pero más dinámica, se tiñe mucho de lo que nos hablan las otras cartas. PUEDE SER UNA RUPTURA DEFINITIVA, sin mal entendidos, perdemos el negocio, no llega a buen puerto.
12- ESPADAS- Un juicio, la ley, la peor solución para un problema, sobretodo si sale invertida, o hacia el lado izquierdo. HACIA EL DERECO indica alguien justiciero dispuesto a ayudarnos si sabemos caerle en gracia, un amigo inesperado de gran fuerza, alguien que surge con poder ilimitado, tb puede ser un abogado, un juez o un banquero.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño