Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de diciembre de 2008

Jenry James y Stephen King dos visiones en una del terror de la demencia

LA HISTORIA DE LISEY, es la historia de la catatonia, es la historia de las huidas mentales, de las fugas, de la confusión entre la realidad y los mundos inventados, enfocada dentro de los parámetros de Stephen King, donde todo tiene dos o más significados, y donde, como en EL RESPLANDOR, uno no sabe al final si los fantasmas son ciertos o solo producto de la imaginación psicótica de un enfermo mental, que acaba destruyendo la realidad, a fuerza de percibirla de manera terrorífica.
La fuerza del destino y la fuerza de de la memoria, personajes atormentados por el pasado.

HENRY JAMES en OTRA VUELTA DE TUERCA, nos dió tb que pensar ya hace más de siglo y medio. ¿Fantasmas o neurastenias de solterona frígida y enamorada?, en todo caso, Otra vuelta de tuerca es una historia grande, NO por lo que cuenta, si no precisamente por lo que OMITE, escrita en una época donde todo no podía explicarse con la tolerancia actual, el escritor nos deja entrever dos distintas historias en una: Una historia de fantasmas, realmente terrorífica, y una historia de un morbo inquietante, de sexo, de lujuria, de inhibiciones freudianas, que ponen el contrapunto de realidad donde la razón se niega a aceptar la sombra de aparecidos. Pedofilia encubierta, y además, y quizás pedofilia que atrae de manera morbosa a la protagonista, precisamente porque solo, o quizás, o porque como tal vez Henry James intenta explicar, esa pedofilia es solo una imaginación cruenta y morbosa que acaba destruyendo a dos niños, totalmente inocentes: fantasmas o delirio pedófilo!!!!
a saber????

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño