Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

BIBLIOMANCIA O COMO LEER ENTRE LINEAS EL FUTURO

OTRA manera de establecer sortilegios que nos ayuden a tomar decisiones sobre nuetsro fututo, sobretodo en el tema de LOS NEGOCIOS, es la BIBLIOMANCIA.

Aprender a leer entre lineas requiere destreza y sobretodo, los libros nos dan pistas, nunca argumentos.
Un ejemplo:
(Las preguntas han de ser muy claras y directas), un escritor quiere preguntar cual será la próxima editorial por la que fichará, o con la que trabajará. HAY QUE CONCENTRARSE EN LA PREGUNTA. Mejor usar un libro que estemos leyendo, que tenga nuestro "alma" concentrada entre sus páginas. Hemos de establecer siempre una sola pauta. Abrir el libro de manera circunstancial, si puede ser con los ojos cerrados, generalmente las palabras claves se concentran en las tres primeras lineas de la página izquierdA. Hay que tener en cuenta sobretodo la palabra raiz de la primera palabra destacada, nombre propio, o palabra no inicial de la página, en mayúscula. Por ejemplo, si en la segunda línea aparece la paladra Maddox como nombre propio, en mayúscula, hay que tener en cuenta MAD o DOX. Buscar otra palabra que nos descifre, cercana, algo más sobre el significado del sortilegio, por ejemplo, si aparece la palabra "ciudad" o pueblo o la palbra lugara, o un adverbio de posición, cercano a la palabra MAD- DOX, problablemente nos está indicando, que MAD es raiz de lugar, es decir, si hay posibilidades de entablar negocio editorial con alguien de MADRID, por ejemplo, probablemente ese sea nuestro próximo editor.
LA BIBLIOMANCIA REQUIERE MUCHA DESTREZA y un gran sentido del humor, tb nos hace volar la imaginación, pero cuando se domina, suele ser la práctica adivinatoria más divertida, y tb con más probabilidades de acierto.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño