Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de diciembre de 2008

Hoy LLueve en Porrera - VAMOS A POR LOS BASTOS

BASTOS en la baraja española, simboliza el trabajo, el espacio, el tiempo, el poder.

1- BASTOS - EL JEFE - LO LEJANO - Lo que necesita madurar en el tiempo para concretarse.
A la derecha suele ser una figura de poder, el jefe, alguien que tiene poder sobre nuestras decisiones, alguien que puede interferir completamente en nuestros planes, el jefe de la empresa con la que queremos negociar, la junta de la empresa a la que vendemos nuestro producto o servicios, el interlocutos poderoso en nuestro negocio.
A la izquierda indica tiempo, espacio, lejanía, algo que necesita aún cierto tiempo y espacio para concretarse, lentitud, movimiento en el tiempo, puede ser un viaje.
Hay que estar muy atentos a las cartas que rodean el AS DE BASTOS.

2- de BASTOS - CERCANIA. EStamos llegando a la meta, las cosas van a suceder YA, no suele indicar un tiempo más allá de un par de semanas.

3- BASTOS - SIMPATIA- simpatías, alllegados, espítitu fraternal - NO QUIERE DECIR QUE SEAN ALIADOS, se trata más bien de "buen rollo", algo sobre lo que podemos trabajar.

4- BASTOS - Oposición en el tiempo, va a haber problemas, nos vamos a poner nerviosos.

5- BASTOS - BUENAS INFLUENCIAS, hay que trabajar duro en alguna dirección.

9-BASTOS - CARTA BASTANTE BUENA, porque indica que las circunstancias están todas de nuestro lado, la cosa marcha bien, no moverlo demasiado. Así como el 5 nos indica que hemos de hacer algún movimiento, el 9 nos indica que las cosas se moveran solas a nuetro favor.

12- BASTOS - Alguien con influencia que actua en el negocio, puede ser a nuestro favor o no. ES ALGUIEN CON MUCHA EXPERIENCIA, alguien que puede ayudarnos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño