Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 28 de diciembre de 2008

COMO SABER QUE UN FANTASMA SE HA "PUESTO EN NUESTRA VIDA"

Primero de todo, y si no teneis muy claro que significa la palabra fantasma, me gustaría que repasarais esta entrada:
http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/12/pon-un-fantasma-en-tu-vida.html
Es muy importante entender que la palabra "fantasma"puede andar por muchos derroteros.

Cuestiones que os pueden poner sobre la pista de un posible "fantasma":
-pequeños ruidos extraños, en general no suelen ser "voces" ni murmullos, se da el caso de las famosas respiraciones y doy fé de ello, yo las he oido, pero reconozco que solo un par de veces en mi vida, y en momentos muy especiales.- Pueden ser y de hecho la gente comenta, un ruido parecido al que hace una silla cuando se arrastra un par de segundos sobre el suelo, el clic de un interruptor cuando se apaga o se enciende (Este ruido, en las casas vacias, se repite muchas veces de manera inexplicable), un silbido parecido al de un pájaro o canario, leve, muy leve (Y no tenemos pájaros en casa), un pequeño golpe en el suelo, como si se hubiera caido algo pequeño, y no sabemos identificar qué es, la sensación de que alguien o algo está a nuestro lado, fijaros que si alguien se pone detrás nuestro, notamos esa energía, bien, pues imaginaos que notais esa energía sin que haya nadie detrás, o incluso si entrais en una habitación vacía.
-La prueba del algodón, si sois valientes, es la siguiente: cuando noteis esos ruidos o energías en un espacio de vuestra casa, o lugar habitual, pedid inmediatamente que alguien os hable desde un extremo de una habitación o lugar cerrado parecido, y escuchad atentamente con los ojos cerrados, luego esa misma persona debe hablaros desde el extremo de la habitación donde habeis oido el ruido extraño, y vosotros con los ojos cerrados intentad discernir si las ondas del sonido os llegan de la misma manera, o de una manera mucho más dispersa, como si rebotasen por la habitación... (De hecho esta suele ser la sensación más generalizada). En las habitaciones donde hay "fantasmas", sea lo que sean, las ondas sonoras viajan más despacio e incluso parecen más desordenadas.
No hagais mucho caso de "ello", la mayoría de "fantasmas", no saben que están interfiriendo en nuestras vidas, ellos viven las suyas al margen de nuestra existencia, es más peligroso darles importancia o demostrar que los "buscamos", que simplemente pasar de ellos. En todo caso, tampoco poneros nerviosos, lo mejor es el espíritu del mundo actual de: "no hay nada extraño", aunque vivamos en medio de una jungla de fenómenos paranormales, esa es la actitud ideal para dejar que las cosas estén donde estén, sin moverse.
Solo cuando algo se haga demasiado insistente, o peculiar en nuestra vidas, debemos empezar a pensar que hay un mensaje específico, algo especial, y aún en ese caso, es más probable que seamos nosotros los que estemos interfiriendo en el trabajo de una de esas energías, que ellos o ello, o eso, sienta verdadero interés por nosotros. Dicho ésto, es más probable que "ese algo" nos esté pidiendo simplemente que "nos apartemos de algo" , suelen ser mensajes del tipo: "lárgate", "déjalo ya", "no me molestes más".
Por lo general, las energías se desplazan ajenas al mundo temporal y espacial que ocupamos las moléculas humanas, somos como imágenes en un televisor, o en un cine, para ellos. Por eso, es bien extraño que se detengan a darnos importancia, y cuando lo hacen, si realmente lo hacen, debe ser porque hay algo que les llama la atención, quizás porque les resultamos familiares, probablemente, son reminiscencias. Quizás, y empleando los principios de la teoría de la práctica terapeutica de la regresión, (Práctica hipnótica curativa que secundan incluso médicos, a mi me consta),nuestras almas van siempre de cuerpo en cuerpo, y suelen ir por grupos de almas "familiares o amigas, formando una especie de clan de almas" que se renueva constantemente en las distintas generaciones, si bien hoy quien es mi hermano, en la siguiente puede ser un amigo, un familiar importante en nuestras vida, o mi padre puede ser mi marido, o mi marido mi hijo...la teoría de la regresión dice que las almas frecuentemente viajan a lo largo de los tiempos en comunidad. Si es así, las energías podrían captar, en los distintos planos perceptivos, destellos de esas otras energías que les resultan familiares, y es quizás entonces, cuando intentan forzar nuestra atención...

2 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Este tema me atrae mucho. Uno de mis programas favoritos es "Cuarto Milenio" y suelo dejarme arrastrar por todo lo que esté relacionado. Me encanta leerte. Un abrazo

Vinos artesanales dijo...

Bueno, yo descubrí la regresión hipnótica en una visita que hice a un médico de la seguridad social, nos habló de esta terapia. La verdad es que me hizo bastante gracia la primera vez que lo escuché, todo y que yo he tenido experiencias de regresión hipnótica espontaneas mucha sveces, para qué os voy a negar!!!
mi hermana es una gran estudiosa de Weiss, ojalá quisiera escribir en el blog, sabe mucho de él y ha leido todos sus libros.
Personalmente opino que, que hay algo en nuestra vidas que es puro misterio, queramos o no queramos, esa es otra, es más fcil controlarlo todo. Somos una cultura- generación controladora, no admitimos nada que se nos escape de las manos, por eso avanzamos tanto en la ciencia, porque nos ofuscamos como niños malcriados, somos cabezotas.
Pero bueno, todo es cíclico, tras la ciencia está la NO CIENCIA, aquello que es porque es, relativo, todo es relativo, todo se fundamenta en nuestros conceptos de realidad.
La regresión es algo terapeutico eso está probado, parece que cura un % de las depresiones de manera espontanea y gran parte de problemas físicos somáticos, aunque claro, como todo lo novedoso, da miedo, sobretodo porque carece de esa base científica. Pero es curioso, que en contra de lo que ha sucedido con otras medicinas alternativas, en las que los médicos se han opuesto rotundamente, la mayoría de médicos, hasta los más pragmáticos, hablan bien de esta terapia aunque no saben fundamnetarla, es decir, te dicen : ves, hazlo, te irá bien, yo no puedo hacerlo, no me está permitido en mi consulta, pero se que a la mayoría de gente le ha ido muy bien, es una buena terapia.
Y además, bastante barata e inmediata.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño