Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 28 de diciembre de 2008

¡SON LOS FANTASMAS ANTI-MATERIA, AGUJEROS NEGROS QUE ROZAN NUESTRA EXISTENCIA?

No soy física , ni muchísimo menos, pero las leyes físicas no están tan lejos de la filosofía.
Imaginaos que la materia de descompone hasta el límite, imaginaos que llega al punto 0 o anti - materia, donde es imposible la división, y se crea la anti-materia, rompiendo el espacio y el tiempo, ese velo cósmico que los científicos saben que nace en un agujero negro.

No estamos acostumbrados a "pensar" en el concepto de anti-materia, ni siquiera en el concepto de "no energía", tal como entendemos la energía, ni siquiera en el concepto de "no espacio-no tiempo", desde el punto de vista psicológico, somos hijos o alumnos, o mejor dicho, somos "esclavos" de nuestra corporalidad, es decir de nuestros sentidos y nuestras limitadísimas capacidades. Y aunque tuviéramos millones de sentidos, éstos continuarían moviéndose entre esos claros conceptos de espacio y tiempo, puesto que la "comprensión" de todo aquello que huye de éstos, no nos es dada, ni siquiera a través de la imaginación. A la postre, nuestra imaginación trabaja como un calidoscopio, es decir, coge las ininitas partículas de nuestra existencia, sensaciones, y conocimientos, y les da infinitas formas, moldeando millones de resultados, pero siempre ajustados a esas partículas que existen de antemano en el calidoscopio.

Bien, partamos de la base de que somos incapaces de pensar en algo más allá de una figura calidoscópica creada a través de nuestra imaginación con partículas de conocimiento que ocupa nuestra mente. El gran problema del hombre es su incapacidad para desarrollarse más allá de la creencia de que es "el centro del universo", el "gran ser" del universo. El problema del ser humano es que es incapaz de elaborar a través de sus limitaciones otros "universos posibles", otros conceptos distintos al espacial y temporal.

Imaginaros por un momento en una hormiga ciega, sorda y sin tacto, colocada en un gran anfiteatro de cristal. Así somos ante lo que desconocemos, pequeñas hormigas que son incapaces de detectar aquello que está más allá de si mismas. Y la verdad, intentarlo nos crearía una angustia enorme, es más fácil vivir pensando que somos el centro del universo, y que Dios está tan pendiente de nosotros y de esa cosa llamada "moral" o de esa otra llamada "ética", que inventamos guerras santas para dignificar nuestra insignificancia ante la gran realidad: no sabemos nada de nosotros mismos, no sabemos qué somos, ni dónde estamos, ni que significamos.

Imaginaros que existe "algo", que yo llamo energía, pero que probablemente ni es eso, capaz de "viajar", aunque la palabra tampoco es esa, porque como desconozco lo que es, algo tengo que decir, pero viajar implica movimiento y espacio, y como quiero decir, ese "algo" es capaz de estar aquí y allá, y en todas partes, ese algo es capaz de ocupar nuestro espacio y tiempo o no, es capaz de ver nuestro mundo como si fuera una película que puede rebobinar, o incluso es capaz de pegar saltitos a través de la película, y no se si existe también ese"algo" que es capaz de cambiar la película a sus gusto, o los personajes, sin que éstos siquiera se enteren de que han sido cambiados...
Da miedo verdad!!!
Por eso los fantasmas dan miedo!!!!
Porque en el fondo, si los fantasmas existen, tienen mucho de esas capacidades que antes menciono, son como pequeños agujeros negros que se aproximan a nuestra existencia tal como se entiende, por eso es mejor obviarlos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño