Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

www.conmuchagula.com

Me gusta este nombre, la gula ¿No era un pecado capital?, dicen que todo lo bueno "o es pecado o engorda", PUES SI, por eso cada vez se hace menos el amor(Dicen) y cada vez se prima más la delgadez, porque nos estamos olvidando de "lo bueno" en aras de "lo peor". Dicen que lo sano ahora es "no morirse", aunque nos matamos con dioxinas de esas que salen de todos los tubos de escape, de las chimeneas de las fábricas, de las ondas de los móviles, de las antenas de la telefonía, que dicen también las malas lenguas que provocan alteraciones en las células...a cambio, hacemos mucho ejercicio, comemos mucho gas y muchas espumas, pagamos gimnasios e ingerimos verduras modificadas genéticamente con gusto a plástico, y preparados para adelgazar de farmacia, qué a saber que llevan. Somos una generación de "borregos" jajjajja, bueno, eso si, borregos sobrealimentados y adictos a la electricidad.

Dicho lo dicho, en esta nueva revista en la red de gastronomía en la que colaboran miembros de varias academias gastronómicas de España, nos mencionan: aquí el enlace.
http://www.conmuchagula.com/vinos/noticias-vinos/2008/12/09/clos-dominic-priorato-solidario/

Feliz nuevo día, hoy cuando tenga un ratito os enseño a hacer conjuros para atraer LA BUENA SUERTE, fáciles y difíciles, para épocas de crisis, ideales para prosperar en esta vida. Y si no propesramos, como muy muy poco, nos divertimos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño