Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 18 de junio de 2007

Continuación- Paseando por la futura añada 2007- de donde venimos y a donde vamos.

Corría el año 98, veníamos de nuestra fina en las garranchas, una finca de avellanos. Pasamos por delante de la Tena, mi padre iba en el asiento trasero del coche, mi padre siempre está ahí, a mi lado, en los momentos importantes, no se como se lo hace...ojalá yo pueda hacer siempre lo mismo por los mios, aunque no seré tan acertada.De repente Paco se mete dentro de la finca y para el coche, nos hace bajar. Entonces la zona baja de La tena estaba plantada de avellanos, la zona alta tenía algunas laderas con avellanos y algunas con viña vieja, bastante abandonada. Entre los avellanos, mucha viña vieja, la actual viña de La Tena.

Paco nos hace pasear arriba y abajo de la finca, lo seguimos. SUS OJOS SON OJOS de niño que ve un juguete inalcanzable, de ilusión contenida. Nos explica que aquel viñedo está en venta, también me comenta que tiene un precio "desorbitado"(Realmente una ganga, pero estábamos en pleno ciclo expansivo en el Priorat), y me comenta que un famoso elaborador está interesado en aquella finca y que la dueña le ha dicho que hay cola para comprarla.

Lo miro,lo remiro, aquellos ojos de ilusión, aquella inocencia, aquel deseo casi doloroso...y le prometo que compramos la finca caiga quien caiga. Y así fué, solo tardamos tres días, tres días de arduas negociaciones monetarias y con la dueña, pero al tercero firmábamos delante del notario. Paco aún me pregunta como lo hicimos, como si una bruma se hubiera extendido encima de nosotros. Era el futuro, el destino nuestro karma, nuestra historia aún no escrita, lo que tiene que ser es, aunque parezca tan difícil como alcanzar un mosquito en la luna.
Mi padre dice que le doy miedo, bueno, ya se sabe, a mi me enseñaron a ir siempre en linea recta, es un juego.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño