Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 11 de marzo de 2007

CALÇOTADAS, PUNTOS PARKER, ESTRELLITAS, MISCELANEAS, LA NOVIA DE ANDREU.

Ya se que hay demasiados temas en este título...
pero es domingo, domingo de Dios.

Felicidades a nuestro enólogo, el joven y prometedor Joan Sangenís. Sus vinos han sido los que más puntos Parker se han llevado de media, 97 puntos el Planots 2004, soberbia carinyena vieja, que ya probé hace mucho tiempo, cuando aún estábamos embotellando nuestro Vinyes Baixes, y Joan, que siempre controla de la a a la z todos nuestros embotellados, en una media parte se acercó a su bodega y nos trajo una botellita, una recién y lustrosa muestra de ese Planots, que nos bebimos todos a una, sentados en las escaleras de la entrada de mi bodega. Mientras las máquinas de embotellar y nuestros cuerpos serranos hacían una merecida pausa, entre embotellado y embotellado.
95 Puntos Parker a su Mas d´en compte tinto 2004, y 91 puntos Parker a su Mas d´en Compte blanco, creo que 2005.

A nosotros Parker todavía no nos ha puntuado, y es que nuestros importadores no le deben haber llevado botellitas. Pero si que hemos recibido un email de Decanter avisándonos de que tras las cinco estrellas al Vinyes Baixes 2004, y las cuatro estrellas del Selección Andreu, tras una nueva cata de la revista, el Vinyes Altes 2004 normal tb ha sido correspondido con cinco estrellitas, y esto nos pone en un situación de "top" según Decanter. Felicidades otra vez a Joan por la parte que le corresponde, a mi marido, por su manera de trabajar y a mi misma, porque estoy allá siempre, como el jueves, en medio de todo. A mi padre, Don Pepe, tb una felicitación, porque él y mi suegro recogen la uva con cariño, y Don Pepe hasta procura que el caliqueño se aguante en la boca mientras con una mano corta la uva. Es un genio.

La calçotada del domingo pasado fué fabulosa, había gente buena, gente divertida, y amigos entrañables. Bodegueros de esos que son envidiables.

Ayer por a noche Paco se abrió el finca La Cantera 2005, negro, por Dios, que negro. Precioso. Y me dijo que le de las gracias a Tere por esos fabulosos quesos canarios, mi marido ayer se puso de infarto entre la Cantera y los quesos de Tere...yo ya ni me atrevo, aunque si que me resarcí, desde que he tirado las pastillas al water, me siento mucho mejor.

Andreu tiene novia, tiene ocho años como él, y es una preciosa muñeca con colas.
Hoy se ha ido a comer a casa de"su novia", jajaja, qué bonitos son los ocho años, yo cuando vuelva a nacer quiero tener ocho años y un novio que me invite a comer.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño