Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 22 de diciembre de 2011

PREMIO FOTOGRAFICO CLOS DOMINIC

Bases para participar:


- foto inédita, en la cual deben aparecer los siguientes elementos : cualquier elemento relativo a la naturaleza y una botella de vino de la bodega CLOS DOMINIC.
-IMPORTANTE: cualquier elemento que aparezca en la foto debe ser inédito, no se aceptarán fotos que estén compuestas o montadas sobre otras fotos y/o detalles ya colgados en la red, en otra página web, blog etc.
-La fotografía deberá enviarse por correo electrónico al email clos_dominic@hotmail.com especificando que se nos autorizo a colgar la foto tanto en el blog de CLOS DOMINIC, como en el muro del facebook de dicha bodega y acepto las bases del concurso, y la publicación de la autoría de la foto. (Es importante que conste toda esta leyenda).

-Las fotos ganadoras quedarán en propiedad de Clos Dominic.


La fecha límite para enviar fotos será el 31 de enero del 2012.


PRIMER PREMIO : 350 euros + un lote de vino constituido por 12 botellas de CLOS DOMINIC
- 6 botellas de Vinyes Altes 2008
- 3 botellas de Vinyes Baixes 2008
- 3 botellas de Selección Miriam 2008

SEGUNDO PREMIO: 15o euros + una botella de SELECCION ANDREU 2007

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño