Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 25 de diciembre de 2011

EL SUEÑO DE LA MANO CON EL ANILLO DE LA PIEDRA NEGRA

Me han regalado un libro de Stephen King, "Todo oscuro, sin estrellas". Los que me rodean saben que me gusta este escritor del que tengo toda la colección de títulos, también muchísimos títulos más de misterio y de fenómenos paranormales.

Extraño sueño el que he tenido eta noche, tampoco era bien bien un sueño, más bien una visión disfrazada de semi vigilia, entre dos sueños.
La comilona de ayer por la noche, y las diez botellas de vino que se bebieron en la mesa, por supuesto que han ayudado.

Me levanto para beber agua - ésto no es un sueño, es una especie de sensacion de irrealidad propiciada por el marco ambiental, una habitación de hotel y un botellín de agua al lado de la tele. Vuelvo a la cama y PLAS...
Una enorme mano extraña en un brazo extraño, alguien que está sentado en una mesa que se me antoja un despacho, creo que lleva un traje oscuro, veo su brazo entre brumas y sobretodo una amenazadora mano izquierda, en la que resalta un anillo grande con una piedra negra.

La visión de esa mano me persigue toda la noche, creo que podría ser alguien zurdo, aunque no podría asegurarlo, pq esa mano es la izquierda y parece que es la mano protagonista.

Luego veo unos pasillos largos, dos personas, son dos hombres, uno va vestido con un traje muy claro, parece una película en blanco y negro, podría ser crema, blanco o un gris muy suave, a su lado otro hombre con un traje negro, oscuro, veo caras que se acercan y se alejan, estos dos hombres en los pasillos, hablan de mi ...

y luego la mano de nuevo.

Un sueño inquietante, una visión inquietante, cuando llegue a mi terreno después de estas fiestas llenas de viajes, haremos una sesión de espiritismo pura y dura para vislumbrar más detalles.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño