Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 19 de diciembre de 2011

NAVIDADES EN CLOS DOMINIC

Clos Dominic te ofrece las siguientes visitas enoturísticas estas navidades.

*DIA 24 DE DICIEMBRE - A las 11 de la mañana.
-Visitaremos el viñedo - Un viñedo a casi 500 metros de altura plantado hace más de cien años, y el viticultor os dará explicaciones de los trabajos y como pueden realizarse a pesar de las duras pendientes, y la dificultad extrema del terreno.
- Vuelta a la bodega y cata de nuestros tres vinos estrella: CLOS DOMINIC VINYES ALTES, CLOS DOMINIC VINYES BAIXES i CLOS PETÓ. Cata comentada por el propio gerente de la bodega.
-Pequeño tentenpié para acompañar la cata a base de pan con tomate, embutidos y quesos, y coca tradicional del pueblo.

Precio : 10 euros persona. (Precios especiales grupos numeros). Reservar plaza por teléfono a través del 977828215 o bien 608843376

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño