Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 19 de diciembre de 2011

MISTERIOS DEL MAS ALLA - PORQUE LOS MUERTOS RESIGUEN LAS PAREDES

Evidentemente no soy física ni tengo demasiados conocimientos en el ámbito que sería necesario para determinar un hecho que doy por evidente, en todas las observaciones que llevo desde hace años, sobre los fenómenos paranormales relacionados con cosas diríamos "que inexplicabres".
Y como además de bruja, soy una persona dada a la praxis y al análisis de las percepciones, cada vez tengo más claro que algo pasa, que algo físico ocurre en las apariciones, aunque la física no haya llegado al estudio de ello.

Si nos fijamos bien, las sensaciones paranormales, se dan con mucha frecuencia relacionadas con pasillos o paredes, por ejemplo, en mi caso, suelo escuchar amenudo como se apagan o encienden los interruptores. ¿Por qué precisamente esas palanquitas a ras de pared?, ¿Por qué en los lugares estrechos es más normal oir ruidos estraños, o ver sombras ajenas a la realidad?, ¿Por qué en los espacios abiertos no se dan esos fenómenos, solo en las películas?. ¿Qué vehículos relacionados con esa necesidad de soporte para expresarse son los que necesitan esas fuerzas o energías que están a nuestro alreddeor y solo unos cuantos podemos percibir?, ¿Por qué las escaleras estrechas son usadas por las fuerzas para desplazarse, las paredes, los pasillos estrechos?. Aquí hay un tema físico importante para investigar. Quizás si acabáramos encontrando cual es la explicación causal de esos fenómenos podríamos establecer la primera primera para la comunicación real con otros planos de la realidad.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño