Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 18 de noviembre de 2011

VAMOS A TIRAR LAS CARTAS PARA ASUNTOS DE NEGOCIOS - Y/O DINERO-LA INVOCACION

Tal como está el mundo, quizás esta sea una de las aplicaciones de la adivinatoria con cartas españolas más interesantes.
Espero que a estas alturas ya sepais cual es vuestra carta mensajero, o chivato...es decir, esa carta que sale cuando se os advierte o positiviza algún asunto. Vuestra carta fiel, es como un perrito que sigue vuestras instrucciones.
Ayer os expliqué como conseguirla, releed.

Bien, es muy importante estar en situación disciplinada. Las cartas no son sino meros instrumentos que relacionan las energías simbólicas con las humanas. Por eso, nada de cachondeos, eso no sirve más que para desvirtuar cualquier tiraje.

LA INVOCACION
Este es el ejercicio más importante para conferir poder adivinatorio a las cartas, y por eso depende mucho de la capacidad personal para invocar. La invocación no está exenta de peligro. Cuando invocamos LLAMAMOS al más allá. Entendiendo Más allá, por una serie de fuerzas cósmicas que se escapan de explicación humana y racional. Ya os he explicado que lo racional es animal, y por tanto, algo inferior en esa escala de eternidad que el hombre solo olisquea como un sabueso que escudriña su presa sin llegar a localizarla.

Para invocar necesitamos revestirnos de orgullo y poder, en mi caso, al ser una bruja blanca, la invocación es algo natural y llega a mi de manera rápida. No por eso, dejo de creer que cualquier ser humano puede invocar con más presteza que cualquier bruja. Para invocar no hace falta hacer grandes ejercicios teatrales, aunque si eso os parece más creible, u os dota de mayor credibilidad, adelante. Invocar puede hacerse con la mente en blanco, esa es la primera cuestión, dejar la mente en blanco,aunque a nuestro alrededor haya mil ruidos.
Invocar se puede hacer con la cabeza entre las manos o simpemente mirando hacia un punto lejano.
Invocar es notar que hay conexión entre el yo y el universo. Y es muy importante que al invocar, las cartas estén en nuestras manos.

Es un gran ejercicio de invocación preguntarle a la baraja si va a decirnos la verdad, para ello le pediremos que al cortar, entre las tres primeras cartas aparezca nuestra carta chivato.

En el momento en que conseguimos eso, estamos en pleno contacto con el fututo. Podemos empezar a interrogar la baraja.

Existen unas cartas muy relacionadas con los negocios y las aspiraciones personales:

-AS DE COPAS - es el triumfo, se refiere a un triumfo personal, al ascenso personal, a la CONSECUCION DE LOS DESEOS más ambiciosos. Cuando aparece es que da la victoria o el triumfo a nuestros anhelos, o los anhelos del demandante. Puede interpretarse también como cambio de casa, trabajo, amigos, ambiente, relaciones...siempre a mejor!!!siempre de manera triumfal. Es la carta de las mudanzas, y la carta de los vencedores. Si preguntamos por ejemplo por el triumfo de nuestro equipo de futbol y aparece esta carta a la primera, podemos estar seguros de la victoria. A mi casi nunca me falla, suelo saber siempre si el Barça va a ganar o a perder con bastante antelación, aunque simpre hay un pequeñísimo margen de fallo, falla pocas veces.
(Las copas tb pueden usarse como recuento, si queremos saber los días, los meses, los años, etc que faltan para un acontecimiento, el número de copas en una tirada de tres o seis cartas, nos dará la solución).

-EL AS DE ESPADAS - puede simbolizar el triumfo sobre enemigos, vamos, es el triumfo en una batalla,en una guerra, en una negociación, aunque tb puede simbolizar asuntos de justicia, el triumfo en un juicio, o bien papeles importantes, desde papeles negativos, a papeles positivos. Por ejemplo simboliza UNA FACTURA de mucha importancia. Si preguntamos por un nuevo cliente, y aparece esta carta, tanto puede simbolizar problemas legales, como una facturación muy importante. Siempre se relaciona con papeles MUY IMPORTANTES.

(Continuará)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño